Vívoactive

Juega más duro, trabaja más inteligentemente, vive mejor con Vívoactive. Las aplicaciones deportivas incorporadas te mantienen activo, mientras sigues en contacto con las materias de tu trabajo.

Más detalles

solo online
Nuevo

$202.990

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Smartwatch con GPS para un estilo de vida activo

  • Smartwatch con GPS ultradelgado con pantalla a color de alta resolución que puede leerse a la luz del sol
  • Las aplicaciones deportivas integradas, como carrera, ciclismo, golf y natación, con GPS activado y seguimiento de actividad, le permiten ver sus estadísticas incluso cuando no tiene su teléfono a mano
  • Se vincula con su smartphone para que vibre suavemente y muestre alertas de llamadas entrantes, mensajes de textos, correos electrónicos, elementos del calendario y notificaciones de aplicaciones de redes sociales u otras aplicaciones móviles
  • Personalícelo con diseños de caras, widgets y aplicaciones gratuitos desde nuestra tienda Connect IQ™
  • La carga de la batería alcanza para que realice todas sus actividades y hasta tres semanas en modo reloj/seguimiento de actividad o hasta 10 horas con GPS

De la empresa encargada de desarrollar la tecnología portátil, dedicada y resistente para mejorar las métricas de entrenamiento de atletas por más de una década, llega el Smartwatch con GPS para un estilo de vida activo. Presentando vívoactive: el smartwatch ultradelgado y ligero con aplicaciones deportivas de Garmin integradas que usar todos los días para ayudarle a mantener un balance saludable entre el trabajo y su vida personal.

Del trabajo al ejercicio

Viva intensamente y mejor, y trabaje de manera más inteligente y con vívoactive. Las aplicaciones deportivas integradas lo mantienen activo mientras que las notificaciones inteligentes le permiten estar en contacto con asuntos de trabajo importantes, todo para mantener su vida en orden. La pantalla táctil de alta resolución y a color puede leerse bajo la luz solar directa, así podrá ver sus estadísticas cuando sale de la oficina a correr. El perfil ultradelgado (8 mm) es cómodo para usar durante todo el día y se adapta fácilmente para cambiar entre la oficina y el campo de golf. No tendrá que preocuparse de que vívoactive le siga el ritmo a sus días activos. La batería recargable alcanza para que realice todas sus actividades y hasta tres semanas en modo reloj/seguimiento de actividad o hasta 10 horas con GPS

Aplicaciones deportivas integradas

vívoactive incluye aplicaciones deportivas integradas que registran sus estadísticas, incluso cuando está lejos de su teléfono. Solo toque para escoger entre las aplicaciones de carrera, golf, ciclismo y natación con GPS activado y seguimiento de actividad

Éxito inmediato

Ya sea que esté entrenando para una carrera de cinco kilómetros o solo por diversión, la aplicación de carrera utiliza GPS para capturar los datos esenciales de la carrera, como la distancia y el ritmo. Un acelerómetro integrado y un tracker de velocidad y cadencia para la muñeca eliminan la necesidad de un podómetro mientras corre en interiores o en una cinta de correr, y también cuando el GPS no está disponible. Puede configurar alertas de vibración para la frecuencia cardíaca¹ e intervalos de carrera/caminata. Otras funciones de entrenamiento son Auto Lap® y Auto Pause®. La sincronización automática con Garmin Connect™ Mobile le brinda un resumen tras terminar una carrera, que incluye las calorías quemadas y el registro de récords personales, como la carrera en menos tiempo o la más larga hasta la fecha.

Póngase en marcha



La aplicación de ciclismo con GPS activado mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Compatible con sensores² como monitores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca para medir su progreso en sesiones de entrenamiento y en su recorrido diario al trabajo.

Inicio

Vincúlelo con su smartphone³ para descargar mapas de campos desde nuestra base de datos de campos de golf, con más de 38.000 campos a nivel mundial, para jugar en campos nuevos y favoritos. La aplicación de golf mantiene los mapas actualizados y lleva la cuenta del número de los hoyos y pares. El GPS mide las distancias de lay-up y dog-legs, así como las distancias hacia el frente, centro y atrás del green, para mejorar la utilidad en el hoyo completo. Una tarjeta de puntuación de Stroke Play individual le permite ver si está bajo o sobre un par. Mida la distancia del tiro con solo presionar un botón. El cronómetro cuenta el tiempo en el campo, mientras que el acelerómetro integrado hace un seguimiento de sus pasos

Sumérjase

La tecnología del acelerómetro de longitud automática indica automáticamente la distancia total y de los intervalos, las vueltas, las calorías quemadas, el promedio de la sesión, el intervalo y la longitud del ritmo; y conteo de las brazadas, incluido el número de brazadas por longitud e intervalo, y promedios de la sesión. Permita que la aplicación de natación calcule su eficiencia con Swolf, que agrega el tiempo y el número de brazadas que requiere avanzar una determinada longitud en la piscina. Vea su tiempo y la distancia del intervalo en un vistazo. El conteo de intervalos le permite pausar y reanudar su ejercicio sin problemas.

El perfil delgado traspasa el agua y su resistencia al agua de 5 ATM significa que puede nadar, sudar y ducharse con él puesto sin preocupaciones.

Avance

vívoactive sigue su progreso incluso cuando no realiza una actividad específica. La aplicación de seguimiento de la actividad sigue sus pasos para obtener más información sobre su nivel de actividad actual, luego asigna una meta de conteo de pasos diarios alcanzable. A medida que cumpla sus objetivos, el dispositivo ajustará su meta para el día siguiente. La barra de movimiento roja aparece en la pantalla después de una hora de inactividad y crece cuando ha estado sentado durante mucho tiempo. Solo camine durante un par de minutos para restablecer la barra de movimiento. Establezca el modo de reposo cuando vaya a la cama y vívoactive supervisará su descanso. También registra las calorías quemadas.

Permanezca conectado

vívoactive vibra suavemente para informarle de todas las notificaciones que reciba en su dispositivo Bluetooth compatible4. Reciba la información de las llamadas perdidas y la ID de la persona que llama para las llamadas entrantes. Los mensajes de texto incluyen la información del emisor y el mensaje. Los mensajes de correo electrónico incluyen el emisor y el asunto. Vívoactive también muestra notificaciones de Facebook®, Twitter® y otras plataformas de redes sociales, así como otras aplicaciones móviles, incluido alertas y temperatura. Solo toque y deslice la pantalla para leer más o borre la pantalla con solo presionar un botón.

Funciones avanzadas de Smartwatch

Vívoactive le permite controlar las canciones de su reproductor de música, localizar su teléfono y permitir que sus amigos y familia sigan sus actividades en tiempo real gracias a Live Track. También puede controlar de manera remota su cámara de acción VIRB® Elite.

Aplicaciones personalizables y caras del reloj

Personalice vívoactive con descargas gratis desde nuestra tienda Connect IQ. Puede personalizar la cara de su reloj, agregar campos de datos y obtener aplicaciones y widgets que proporcionen información en un vistazo.

Acepte el desafío

Manténgase actualizado sobre su progreso en cada una de las actividades integradas con sincronizaciones automáticas de Garmin Connect Mobile. Puede ganar medallas virtuales para tener más motivación, unirse a desafíos en línea, conectarse, competir y comparar sus resultados con los de sus amigos y familia en todo el mundo. Vea su historial y estadísticas en el smartwatch.

Dé color a su vida

vívoactive viene en negro básico y blanco brillante para combinar con su filosofía de estilo. Cambie bandas adicionales para darle color a su vida o utilice una banda de cuero en negro o blanco.

¹El monitor de frecuencia cardíaca se incluye con algunos modelos; sin embargo, con otros se vende por separado
²Se vende por separado
³Se sincroniza al estar a 30 pies (9,14 metros) de su smartphone compatible
4Compatible con iPhone® 4S o posterior, y con la mayoría de los dispositivos Android™ con Bluetooth® Smart (se requiere Android 4.3+). iPhone es una marca comercial de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc.

Ver Sitio Web del Fabricante

1 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0