TrunkBag DXP – Versión Amarras

Elegante, espacioso, adaptable y funcional, son algunas de las características del bolso Alforja Topeak MTX Trunk Bag DPX, el cual a través de su diseño moderno y complementario busca otorgarte toda la comodidad y ayuda en tu viaje. Brindándote espacio para llevar todos los elementos que necesites al comenzar tú aventura.  

Más detalles

solo online
Nuevo

$76.000

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Está formado con paneles moldeados de material rígido, pero a la vez con incorporación de tela  flexible “Denier 600”, que lo hacen más resistente en  ambientes extremos. 

El compartimiento principal  se divide en dos compartimentos. El Bolso Alforja Topeak MTX Trunk Bag DPX es compatible con todos las parrillas MTX QuickTrack ™ con marcos laterales unidas. Marco Side MTX se requieren para su uso en MTX Trunk Bag con alforjas.

 
Ficha Técnica
Peso 995grs
Compartimentos Un Compartimento Principal Dividido, Un compartimento superior expansible en dos etapas, Dos compartimentos laterales que se convierten en alforjas
Capacidad 22.6 Litros
Carga Máxima Limitada por la capacidad del transportín
Aislamiento Espuma EVA modelada
Material Polyester 600 Denier
Fijación de la bolsa Amarras – Velcro
Características Añadidas Porta Botellas, Correa para el transporte, Manilla Reflectante 3M, Cuerdas elásticas en la parte superior
Medidas (L x A x H) 36 x 25 x 21.5~29 cm
 
Video

5 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0