Fenix 3 HRM Run

Reloj deportivo con un GPS exigente. Diseñado para aventureros y atletas exigentes

Más detalles

solo online
Nuevo

$500.000

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Reloj con GPS para entrenamiento multideportes exigente

  • La antena EXO™ de acero inoxidable con GPS + GLONASS permite una ubicación y precisión más rápidas
  • Pantalla Croma™ a color de 1,2 pulgadas legible a la luz del sol
  • Funciones para entrenamiento físico como VO2 máximo y Asesor de Recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca¹)
  • Funciones de navegación al aire libre como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight'n Go
  • Compatibilidad de Connect IQ™ para aplicaciones, widgets, caras de relojes y campos de datos personalizados

fēnix 3 es el reloj con GPS resistente, capaz e inteligente para entrenamiento multideportes. Ya que cuenta con funciones para entrenamiento, además de funciones para una navegación al aire libre, fēnix 3 está listo para cualquier entrenamiento o competencia. Acceda a la plataforma Connect IQ que le permitirá la personalización de las caras de los relojes, los campos de datos, los widgets y las actividades. Y fēnix 3 es un ligero GPS para entrenamiento multideportes que no lo retrasará, ya sea para un entrenamiento o para su uso diario.

Métricas de actividad física avanzadas

El fēnix 3 cuenta con funciones de entrenamiento que lo mantienen informado acerca de su forma física y su actividad física. La primera es el estimador de VO2 máximo. Cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca¹, el fēnix 3 calcula los datos, incluidas la velocidad de carrera, las pulsaciones por minuto y la variabilidad del ritmo cardíaco para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede consumir por minuto. Registre los cambios en su VO2 máximo para ver sus ganancias en actividad física y para compararse con sus compañeros. Otras métricas de actividad física incluyen un temporizador para el asistente de recuperación y una verificación de recuperación, además predicción de carrera, que estima su hora ideal final según su número de VO2 máximo.

Funciones de dinámica de carrera

El fēnix 3 incorpora sofisticada información de su reloj Garmin a su forma de correr mientras le informa sobre sus métricas. Cuando se usa con el monitor HRM-Run¹, el fēnix 3 informa su cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se llaman dinámica de carrera e impactan en la economía de su carrera.

Perfil de natación

El fēnix 3 no es sólo para correr, ya que un conjunto de funciones especiales lo ayudan en su entrenamiento de natación y también para esquiar. Inspirado en el Garmin Swim™, el fēnix 3 registra su distancia, ritmo, número de brazadas y más. Sólo ingrese en el fēnix 3 el tamaño de la piscina en la que nadará y comience su sesión de entrenamiento. El modo de esquí pone la velocidad, la distancia, la caída vertical, un contador de carrera automático (con pausa automática para la línea de elevación) y más al alcance de sus manos. Incluso puede utilizar el fēnix 3 como un control remoto apto para guantes, mediante ANT+®, para las cámaras de acción VIRB® y VIRB Elite.

Navegue a su manera

Ningún otro reloj de pulsera con navegador GPS además de ABC (altímetro, barómetro y brújula) le ofrece las funciones combinadas de entrenamiento y nuestra tecnología líder en GPS. fēnix 3 proporciona una completa navegación y funciones de seguimiento para guiarlo dentro y fuera de los caminos conocidos. Sus sensores integrados proporcionan información sobre dirección, altura y cambios en el tiempo.

Registra un track log GPS que crea un sendero de puntos mientras se mueve. También le permite marcar ubicaciones, tales como la línea de inicio/meta, el punto de control de trayectos o un campamento, el vehículo u otro punto de interés. Con fēnix 3, puede crear y seguir trayectos, marcar un máximo de 1.000 ubicaciones y almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar hacia ellos.

Planee viajes y comparta aventuras con sus amigos y familia mediante BaseCamp™. fēnix está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth® Smart para compartir de forma inalámbrica rutas y geocachés.

Altímetro, barómetro y brújula

fēnix 3 está equipado con sensores ABC para proporcionar información en tiempo real. El altímetro incorporado proporciona datos de altura para monitorear de manera precisa los ascensos y descensos, y el barómetro permite predecir los cambios de tiempo ya que muestra las tendencias a corto plazo de la presión del aire. La brújula electrónica de 3 ejes mantiene el rumbo sea que se encuentre o no en movimiento.

El fēnix 3 calibra de manera automática sus sensores ABC mediante el receptor GPS y también establece de manera automática la hora en función de la ubicación. Para lograr una lectura completamente precisa, vincúlelo con nuestro sensor de temperatura externa tempe™.

Estilo serio que resiste hasta a las condiciones más difíciles

fēnix 3 está disponible en 3 audaces modelos: gris con una correa fuerte, resistente a los arañazos, en color cristal y negro; y el modelo premium de zafiro con una correa de acero inoxidable y lente de zafiro. Cada reloj tiene un engaste y botones con protección de acero inoxidable y una estructura reforzada para mayor durabilidad. Una pantalla Chroma a color visible a la luz del sol con alta resolución con retroiluminación LED le permite acceder a su información con cualquier iluminación. fēnix 3 cuenta con clasificación de resistencia al agua de 100 metros y tiene una autonomía de la batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todos en función de la configuración).

Connect IQ

fēnix 3 utiliza la plataforma Connect IQ para software especializados para que pueda personalizar su reloj, aplicaciones, widgets, campos de datos y caras de reloj únicas que hacen su smartwatch Garmin incluso más inteligente.

Manténgase conectado

Las notificaciones inteligentes le permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en su reloj, incluso si está en el camino. fēnix 3 recibe la señal inalámbrica de un iPhone® 4s o de un smarthphone² Android™ compatible y le permite saber que tiene un mensaje, mostrando el texto en su propia pantalla siempre que esté listo para leer.


Ver Sitio Web del Fabricante

 
Ficha Técnica
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 51,5 x 51,5 x 15,5 mm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 31 mm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 218 x 218 píxeles; color MIP transflectivo
Peso 92 g; 70 g
Duración de la batería Hasta 50 horas en modo UltraTrac. Hasta 16 horas en modo de entrenamiento. Hasta 6 semanas en modo reloj.
Clasificación de resistencia al agua 10 ATM
GPS integrado Si
Receptor de alta sensibilidad Si
Notificaciones inteligentes Si (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
Batería Batería de iones de litio recargable de 300 mAh
GLONASS
Alerta por Vibración
Control de la música
Buscar mi teléfono
Control VIRB®
Funciones del reloj Incluye fecha y alarma.
Pantalla en color
Altímetro barométrico
Brújula electrónica Si
Pantalla modo negativo Si
 
Video

22 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0