Forerunner 630 HRM

Smartwatch con GPS con métricas avanzadas de carrera y banda cardiaca

Tanto si está entrenando para su primera maratón como buscando batir un récord personal, el Forerunner 630 le ofrece todos los datos ampliados que necesita para entrenamiento y carreras. Compruebe su forma física vinculando su 630 con el monitor HRM-Run™.

Más detalles

solo online
Nuevo

$397.990

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Smartwatch con GPS con métricas avanzadas de carrera

  • Reloj para correr con GPS y pantalla táctil en color de alta resolución
  • La dinámica de carrera avanzada¹ incluye equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, largo del paso y relación vertical
  • Incluye puntuación de tensión, condición de rendimiento y umbral de lactato²
  • Funciones conectadas³: cargas automáticas en Garmin Connect™, seguimiento en vivo, notificaciones de audio, notificaciones inteligentes y uso compartido de medios sociales
  • Descargue campos de datos, caras del reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ™

Todos los números para medir a un corredor

Tanto si está entrenando para su primera maratón como buscando batir un récord personal, el Forerunner 630 le ofrece todos los datos ampliados que necesita para entrenamiento y carreras. Compruebe su forma física vinculando su 630 con el monitor HRM-Run™ para medir la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo¹. La dinámica de carrera adicional incluye equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, largo del paso y relación vertical, con lo que los corredores disponen de información sobre la eficacia y el equilibrio de su forma de correr.

La prueba de su potencial

El Forerunner 630 utiliza métricas fisiológicas ampliadas para ayudarle a sacar el máximo provecho a su entrenamiento y sentirse confiado en lo que puede conseguir cuando se ponga manos a la obra. Una vez que el Forerunner 630 memorice su umbral de lactato mediante una prueba guiada, podrá aplicarlo a su entrenamiento de frecuencia cardiaca cuando configure las zonas. La carga de entrenamiento general, el sueño, la nutrición y el estrés de la vida en general juegan un papel en su rendimiento al realizar una ardua sesión de entrenamiento. Para que se haga una mejor idea de los días en los que debería realizar estas arduas sesiones de entrenamiento o cuáles debería dedicar a recuperarse, el Forerunner 630 le ofrece una puntuación de tensión basada en su frecuencia cardiaca. La condición de rendimiento es otra función que le da una idea de cómo le irá en la sesión de entrenamiento. Mientras corre, esta función analiza su ritmo, frecuencia cardiaca y variabilidad de frecuencia cardiaca para realizar una evaluación en tiempo real de su capacidad de cumplimiento.

Cuando planifique una estrategia para su próxima carrera, el Forerunner 630 medirá su VO2 máximo² y será capaz de predecir los tiempos de carrera para varias distancias y ofrecerle un objetivo de tiempo. También le permite saber cuándo debe dejar el entrenamiento después de una sesión de entrenamiento o carrera agotadora gracias a su asesor de recuperación incorporado2.

Algo más que ritmo, distancia y tiempo

Sálgase de la norma en la cara de su reloj con Connect IQ™ en Garmin Connect. Navegue y descargue caras del reloj, widgets, aplicaciones y campos de datos personalizados gratuitos. También puede personalizar su entrenamiento descargando sesiones de entrenamiento avanzadas y planes de entrenamiento en su reloj desde Garmin Connect.

Conéctese

Forerunner 630 ofrece funciones3 en línea, como cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita en línea, donde puede guardar, planificar y compartir sus actividades. Solo debe descargar la aplicación gratuita Garmin Connect™ Mobile a su smartphone y luego vincular su reloj. También puede sincronizar inalámbricamente los datos de su Forerunner con su cuenta de Garmin Connect mediante una zona Wi-Fi®. Algunas otras funciones en línea3 son seguimiento en vivo, que permite que sus amigos y seguidores observen su avance y estadísticas en tiempo real. Si piensa correr con auriculares, las notificaciones de audio le harán mantener el ritmo con recordatorios de tiempo de vuelta.

Ver Sitio Web del Fabricante

 
Ficha Técnica
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 45 x 45 x 11,7 mm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 1,23" (31,1 mm) de diámetro
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 215 x 180 píxeles
Peso 43.7 g
Duración de la batería Hasta 8 semanas en modo reloj; hasta 17 horas en modo de entrenamiento
Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
GPS integrado Si
Receptor de alta sensibilidad Si
Notificaciones inteligentes Si (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
Batería Ión de litio recargable
GLONASS
Alerta por Vibración
Control de la música
Buscar mi teléfono
Control VIRB®
Funciones del reloj Incluye fecha y alarma.
 
Video

22 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0