Max Jumping Race

Circula a toda velocidad y graba tus plusmarcas

Rápido, enérgico y ultraestable, este dron ingenioso dispone de neumáticos anchos para hacer carreras.El Jumping Race Drone, que está adaptado para conducir a gran velocidad, permite disfrutar de experiencias increíbles.Con su cámara integrada, ¡disfrutarás de la carrera como si estuvieras en ella!

Más detalles

solo online
Nuevo

$167.990

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Pilota a máxima velocidad y establece récords

Parrot presenta el Drone Jumping Race, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este elegante drone, rápido, energético y ultraestable, tiene neumáticos anchos para las carreras. El Drone Jumping Race, adaptado a velocidades altas, ofrece a los pilotos una serie de experiencias electrizantes. Siéntete en el corazón de la carrera gracias a la FPV, para un subidón de la adrenalina que te dejará eufórico.

Disfruta la velocidad electrizante y las carreras de obstáculosEl Drone Jumping Race está hecho para correr en interior y al aire libre. Corre dos veces más rápido que sus compañeros y puede ir a 14 kilómetros por hora. Con Jumping Race, prueba el manejo en carretera y la maniobrabilidad de un robot diseñado para la velocidad. 

¡Condúcelo en una pista lisa para experimentar la emoción de la velocidad! Además, puedes grabar vídeos directamente en la memoria interna.

¡Gira, salta y rueda!
La tecnología ultra sofisticada de los Drones Jumping Race permite giros precisos y mantener la trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta tres mo- dos de pilotaje diferentes: 

1. Modo Jumper (saltador): salta hasta 75 cm de altura y distancia, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto levantas el Drone del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado.
2. Modo Kicker (chutador): los muelles permiten al Drone Jumping Race empujar los objetos que encuentra en su camino.
3. Modo Auto-Balance (equilibrio automático): el Drone Jumping Race está perfectamente equilibrado en sus dos ruedas. Realiza todos estos trucos acrobáticos a través de la aplicación FreeFlight 3.

¡Coreografías para tu Drone Jumping Race!
La función de Plan del camino te permite programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la pista de baile. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos predeterminados de tu MiniDrone.

Modos de velocidad y estabilidad regulables
El Drone Jumping Race ofrece ruedas con dos posiciones para diferentes niveles de estabilidad: 

1. Modo Open Wheel (ruedas abiertas): las ruedas están abiertas para una mejor estabilidad al conducir a alta velocidad.
2. Modo Retracted Wheel (ruedas retraídas): las ruedas están retraídas o en modo compacto para mejorar la agilidad y maniobrabilidad en espacios estrechos.
¡La tecnología incorporada del Drone Jumping Race garantiza trayectorias de conducción rectas y giros precisos!

Capacidad mejorada

  • Memoria interna de 4 GB para grabar vídeos y fotos.
  • Micrófono y altavoz para registrar y emitir sonidos.
  • La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A) La batería dura hasta 20 min.



Ver Sitio Web del Fabricante

 
Video

5 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0