Jabra Sport Pace

Auriculares deportivos inalámbricos con sonido premium, ajuste seguro y aplicación de entrenamiento integrada que facilita la práctica de cualquier deporte

Más detalles

solo online
Nuevo

$87.990

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Entrene Sin Ataduras Y Con Un Sonido Inalámbrico Envolvente Y Motivador
¿Alguna vez ha soñado con librarse de esos cables molestos para entrenar? Ahora puede motivarse antes, durante y después del entrenamiento con un sonido pleno e inspirador, pero sin cables. Líbrese de cables en su entrenamiento y olvídese de los auriculares que no ajustan, mientras se carga de energía con un sonido estéreo de primera clase. Descubrirá cuánto puede mejorar su entrenamiento.

Entrene Con Confianza: No Lo Dejará Tirado
Unos auriculares de ajuste ultraseguro le permiten concentrarse en el entrenamiento, sin distracciones. Entrene con tranquilidad, con unos auriculares que han sido sometidos a pruebas de resistencia y están fabricados para soportar las inclemencias, el sudor y la lluvia (cumplen la norma IP54), además de haber sido sometido a las pruebas que hace el Ejército estadounidense para verificar que soportan los impactos y las distintas condiciones meteorológicas. El cable reflectante le dará más visibilidad en las carreras nocturnas.

Aplicación Sport Life™ De Jabra
Jabra Sport Pace va mucho más allá de la motivación que aporta la música: es su entrenador a medida.

La aplicación de entrenamiento integrada, Jabra Sport Life, le ofrece consejos motivadores para entrenar y le permite planificar, supervisar y evaluar sus entrenos.

Ver Sitio Web del Fabricante 

 
Video

2 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0