Jabra Sport Coach

Unos auriculares deportivos inalámbricos, con guía de voz inteligente, optimizados para el cross training y los entrenos en sala. Con aplicación de cross training integrada.

Más detalles

Nuevo

$147.990

- +

Agregara la lista de deseos

Agregar para comparar

 
Descripción

Guia de Voz Inteligente
Planifique, realice un seguimiento y analice su cross training o cualquier entreno en el gimnasio. Puede elegir entre más de 40 ejercicios, de nivel iniciación a avanzado. Recibirá una guía de voz personalizada inmediata durante sus entrenamientos. Utilice un entrenamiento por tiempos o repeticiones mientras se motiva con su música preferida.

Sensor de Movimiento TRACKFIT™
Si alterna el cross training con el running, el sensor de movimiento TrackFit™ integrado mide la distancia, el ritmo, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas. Este sensor de movimiento exclusivo recoge la actividad detallada y los datos de rendimiento para la Jabra Sport Life App y lo ayudan a entrenar a la intensidad adecuada.

Inmersión Inalámbrica En La Música Gracias A Dolby®
No sacrifique la calidad del sonido. La mejora de sonido Dolby™ consigue extraer la profundidad y claridad reales de su música digital, incluso de las pistas de YouTube. Todo sin cables incómodos, para que se pueda centrar por completo en el entreno.

La Aplicación Sport Life™ De Jabra
Saque el máximo partido de sus auriculares Sport Coach con la aplicación de fitness de Jabra.

La aplicación Jabra Sport Life lo ayudará a planificar, realizar un seguimiento y analizar sus entrenos de cross training y le proporcionará una guía personalizada e inspiradora, directamente en el oído, durante los entrenos para que pueda optimizar todas las sesiones.

Jabra Sport Coach™
Unos auriculares deportivos inalámbricos, con guía de voz inteligente, optimizados para el cross training y los entrenos en sala. Con aplicación de cross training integrada.

Ver Sitio Web del Fabricante 

 
Video

2 PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comparar 0